26
Jul

4 Mitos sobre el cuidado de la piel

Mantener una piel tersa requiere de toda tu atención, si ya cumples con alimentarte de manera sana y haces ejercicios frecuentemente, esta tarea te será más fácil. A continuación te cuento algunos mitos que debes dejar de creer para comenzar a cuidar tu piel en serio.
Productos con protección solar
Si tu base o primer ya cuenta con FPS, igual debes aplicarte uno que cumpla la función específica de proteger tu piel del sol. Si estás expuesta mucho tiempo al sol, aplícalo varias veces.
Piel grasa no necesita hidratación
Todos los tipos de piel necesitan hidratarse, pero si tu tipo de piel es grasa, procura utilizar productos cosméticos para tu tipo de piel.
Hielo y pepino para desinflamar las ojeras
Primero debes determinar qué las está causando, probablemente no estás descansando lo suficiente o estás ingiriendo mucho sodio; esto se refleja en el área de tus ojos. Lo que sí te puede ayudar son las bolsitas de té de manzanilla, pero primero cuida tu alimentación y sueño.
Chocolate produce acné
Si llevas una dieta alta en grasas dañinas, carbohidratos refinados y azúcares y tienes piel grasa, esto agravará más la situación. El chocolate que puedes consumir e incluso es un excelente antioxidante es el chocolate amargo con al menos 70% de cacao.
0 comments