11
Dec

¡A comer cacao!

Consumir cacao es realmente beneficioso para nuestra salud y belleza. El cacao contiene magnesio, hierro y varias vitaminas (A, B2, B3, B6, C y E) importantes para la visión, energía, piel, anticuerpos, antioxidante y piel, respectivamente.
Al mismo tiempo, el consumo moderado de cacao es una excelente ayuda para mantener una buena salud cardiovascular y fortalecer los huesos, eleva el estado de ánimo, la energía y combate el Alzheimer.
¿Cuál es el secreto? Consumir cacao que no ha sido enormemente modificado ni procesado a tal punto de perder todos estos nutrientes. Si optas por una barra de chocolate muy dulce y llena de saborizantes artificiales, colorantes y endulzantes malos para la salud, no le estarás brindando a tu cuerpo nada más que grasas malas y colesterol malo.
Por otro lado, al agregar cacao al 100% realmente estás alimentando tu cuerpo con comida de buena calidad, que en el caso del cacao, sirve como alivio para el estrés, disminuir los niveles de colesterol en la sangre y si lo colocas sobre tu piel, te ayudará a aminorar la celulitis y protegerte contra radicales libres.
Puedes usar cacao al 100% en tus postres saludables, si quieres conocer una receta súper rica y fácil de hacer, haz click aquí.
0 comments