04
Oct

¡AHORA SOY CPT, CERTIFIED PERSONAL TRAINER!

Tengo que compartir con ustedes algo que me llena de alegría y satisfacción; y es que me acabo de certificar como entrenadora personal de una de las academias americanas deportivas más prestigiosas de Estados Unidos, NASM (National Academy of Sports Medicine).
El título que me danes como CPT (Certified Personal Trailer). Debo confesar que todo empezó con unas ganas locas de saber a profundidad cómo debía entrenar mi cuerpo para trabajarlo de la manera más eficiente en el menor tiempo posible, recibiendo los mejores resultados.
Soy una amante del deporte y gran parte de mi vida me la he pasado estudiando y experimentando en mi propio cuerpo qué alimentos son los más nutritivos y qué ejercicios son los mejores y funcionan mejor para tener más energía, estar sana y lucir más fit.
Luego de un año de mucho estudio y gran cantidad de conocimiento, no quiero que este Nuevo título se quede en un simple pedazo de cartón; y por supuesto que gran parte de lo que ahora sé, tengo que compartirlo con ustedes; claro está poquito a poquito y de una manera más digerible!
¡Esperen nuevas sorpresas!
0 comments