03
Jan

Crea nuevos hábitos

Casi todas nos proponemos lo mismo cada vez que empieza un nuevo año: bajar esas libritas de más. Por ello, te comparto algunos tips muy fáciles de emplear para que esa meta no solo se quede en el papel, sino que te conviertas en la mejor versión de ti misma.
-Transforma ese objetivo de bajar de peso por uno más saludable y duradero: perder grasa y ganar músculo.
-Toma más agua. Dependiendo de tu actividad física diaria y de tu sexo, debes tomar entre 2 a 3 litros diarios de agua.
-Empieza tus mañanas tomando una taza de agua tibia con 1/2  limón. El limón es un alimento que interactúa con el aparato digestivo para alcalinizar el cuerpo. Si prefieres puedes agregar una o dos gotas de aceite esencial de limón a tu taza tibia de agua.
-Busca comer alimentos saludables en vez de optar por los que no son tan sanos, a continuación te digo cómo reemplazarlos. Ciertos alimentos caninos como el azúcar, harinas refinadas, jugos envasados, postres con harinas procesadas, entre otros, deben ser reemplazados por estevia, quinua, agua de coco, frutas enteras, harinas de almendras, amaranto o coco, semillas y frutos secos.
-No te olvides de consumir más fibra. Esta te ayudará a mejorar el funcionamiento de los intestinos y a eliminar más toxinas. Opta por las frutas enteras, los vegetales, las leguminosas, las nueces y las semillas.
0 comments