03
Jan

¡Cuerpazo en el 2017!

Los primeros días de enero los gimnasios suelen estar repletos. Es gratificante verlos así, sin embargo, esa afluencia va disminuyendo conforme pasan los meses del año. Para que no te conviertas en una de esas personas que abandonan el ‘gym’ enseguida, te dejo 5 claves que te ayudarán a ser firme en tu objetivo.
-Si no tuviste una actividad física frecuente el año pasado, no empieces de golpe. Haz que ese cambio sea progresivo y arranca con 30 minutos al día, tres o cuatro veces por semana.
-¡No te aburras! Alterna tus rutinas e incluso incorpora nuevos deportes o ejercicios. Por ejemplo, lunes, miércoles y viernes, haz tu rutina de pesas y luego trota 30 minutos. Martes y jueves haz pesas y luego ‘spinning’. Otra alternativa puede ser, lunes, miércoles y viernes crossfit y el resto de días natación. En fin, diviértete y sobre todo haz que tu rutina diaria sea el mejor momento del día.
-Intenta practicar más disciplinas que te relajen. Al menos una vez a la semana, toma una clase de yoga, pilates o natación.
-No veas al ejercicio como un autocastigo por lo “mal” que te portaste en las fiestas. Míralo como un hábito que te ayudará a cambiar tu estilo de vida y te dará más salud.
-Entrena con pesas ¡No temas, tu cuerpo no se verá masculino! Tener un entrenador te ayudará a conseguir tus objetivos más rápidamente.
0 comments