02
Jan

¿Qué es la proteína de suero?

No todos los suplementos son iguales, la proteína de suero o whey protein es un producto con ingredientes de alta calidad nutritiva que resulta de fácil absorción para el cuerpo, además de ser bajo en grasa y carbohidratos. La proteína de suero cuenta con todos los aminoácidos esenciales que necesitamos para mantenernos sanos, adicionalmente, es la fuente más rica de BCAAS (aminoácidos de cadena ramificada de origen natural, como la leucina, isoleucina y valina) muy importantes para proveer energía y evitar la descomposición muscular.
Al consumir proteína de suero diariamente, ayudas a tu cuerpo con la pérdida de grasa preservando el tejido muscular, controlas el apetito ya que te sientes lleno por más tiempo, mejoras tu rendimiento, aceleras tu metabolismo y controlas los niveles de azúcar en la sangre.
Puedes consumir proteína de suero antes o después de entrenar, como un desayuno rápido, o un snack saludable. Mézclala con agua fría en el gimnasio, prepárate un batido en casa con frutas, frutos secos y leche de almendras o añádela a tus postres saludables favoritos como pancakes, waffles o galletas. Generalmente se recomienda consumir este producto de una a dos veces al día.
Si quieres preparar un postre saludable con proteína de suero, haz click aquí.
0 comments