06
Feb

¿Qué incluye mi Plan Detox?

El objetivo del programa no es privarte, sino ayudarte a entender que por medio de una alimentación sana puedes llevar una vida realmente saludable. Te dejo un ‘sneak peek’ de todo lo que aprenderás en mi programa detox.
Lo que encontrarás en el plan:
¿Qué es la desintoxicación?
Un proceso de limpieza en el que las toxinas se convierten en sustancias hidrosolubles para eliminarlas con facilidad.
Síntomas
Cuando tu organismo está intoxicado suele manifestarse con signos “comunes” como dolores de cabeza. En mi plan te muestro la lista completa de los síntomas que te indican que necesitas una limpieza.
Beneficios
Este plan cambiará tu vida. Te sentirás con más energía, tendrás menos grasa corporal, tu piel se verá más tersa… Este programa potenciará tu salud al máximo.
Alimentos que debes eliminar
En los próximos 10 días aprenderás a eliminar el azúcar, el gluten y los productos genéticamente modificados de tu dieta, de una manera ¡divertida y deliciosa!
Calendario
El programa incluye un cronograma completo de lo que debes comer a diario. Cada día está distribuido en 5 comidas con las raciones perfectas para que no sientas hambre.
Recetas
Los ingredientes que incluyo en cada una de las recetas son naturales, reales y frescos; llenos de vitaminas, minerales, antioxidantes, grasas favorables, fibras y demás nutrientes para recuperar tu salud.
Para tener mi plan detox, haz click aquí
0 comments