09
Jan

Reglas de etiqueta en el gym

El gimnasio es un espacio común, por lo tanto, implica ciertas reglas de convivencia que debes practicar. De esta manera, tú y los demás aprovechen y optimicen el tiempo para entrenar.
Máquinas
Recuerda que otras personas desean usar los equipos del gimnasio, así que, considera la idea de llevar una toalla o cualquier otra cosa que puedas utilizar para dejarlos limpios y secos.
Accesorios
El gym no es tu habitación, todas las cosas que uses déjalas en su lugar. Lo que tardas en ponerlas en orden te puede ayudar a ¡quemar más calorías!
Espejo
¡Dale un buen uso! Este no es para tomarse selfies, es para observar cómo estás realizando los ejercicios y corregir si lo estás haciendo mal.
Puntualidad
Si para este nuevo año decidiste tomar clases de yoga o pilates, recuerda que estas suelen ser grupales. Llega a tiempo para tomar la clase completa y mantener el ritmo sin interrupciones.
Respeta los espacios
Generalmente los gimnasios se dividen en áreas específicas para cada tarea. Por ejemplo, una para practicar ejercicios cardiovasculares y otra para levantamiento de pesas. Respétalas y haz tus ejercicios donde te corresponda, así evitarás accidentes o cualquier momento incómodo.
Silencio
-Sé que levantar pesas cuesta muchísimo, pero procura no tirarlas al terminar el levantamiento, ya que el estruendo que estas producen al caer al suelo, podría desconcentrar a los demás.
-Deja el celular a un lado y minimiza el uso de redes sociales. Este es un momento en el que tu cerebro debe estar totalmente enfocado en el entrenamiento. Además, coger tu celular durante los ejercicios solo hará que este se llene de bacterias.
Comida
Muchas personas comprometidas con su alimentación saludable asisten al gym. Por ello, evita consumir alimentos en dicho espacio, a menos que sea un batido de proteína o snacks sanos que incluso puedes compartir.
0 comments